domingo, 21 de febrero de 2016

Microsoft pilar de la nube.

En el siguiente texto hablaremos sobre la visión que tiene Microsoft por el modelo cloud que prácticamente se basa en 3 puntos: Experiencia, Compromiso, y Liderazgo, daremos a conocer en que se basa cada punto. También hablaremos sobre porque Windows server y system center son pilares de la nube privada, en que ayudan o en que aportan a la nube privada.
La visión de Microsoft por el modelo cloud se basa en tres puntos: Experiencia solo Microsoft empresarial, proporciona una amplia y completa gama de servicios cloud- computing avalada por seguridad, fiabilidad y alcance que las compañías esperan para sus negocios; Compromiso- Microsoft mantiene y aumenta cada día su compromiso en la nube, haciendo evolucionar a este modelo productos existentes, creando nuevas ofertas basadas en Cloud y construyendo la infraestructura pura mantener los servicios Cloud a escala global; liderazgo- Con más de 15 años de experiencia siendo pionera en algunos de los servicios de Cloud Computing más importantes del mundo (desde Hotmail, hasta Windows update y Xbox live). Microsoft ya es el líder en la nube, llegando a las organizaciones, gobiernos y consumidores, de todo el mundo.
Windows server y system center son aplicaciones escalables con la capacidad de aumentar o disminuir productividad dependiendo de la demanda, y sobre todo que todo se puede administrar desde un único punto. Con esto consiguen compatibilidad con las aplicaciones y que nuestros datos estén a salvo de forma localizado. Por todo lo que apoyan y lo aportan son pilares de la nube privada.


Llegamos a la conclusión de que la visión de Microsoft para el modelo Cloud se basa de 3 puntos muy importantes: Experiencia, compromiso y liderazgo, cada una de ellas tiene una parte muy importante para la visión de Microsoft. También de que Windows server y system center son pilares de la nube privada porque son aplicaciones con capacidades importantes que apoyan su productividad y protege los datos de cada cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario